Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

lunes, 27 de junio de 2011

La gente es muy inculta, lo leí en internet




"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia", dice el Señor. Amén. Y más bienaventurados todavía sean los que sacian sus ansías de superación en la web.
Allí esta todo. Pero todo todo, eh. Se puede aprender a armar bombas de hidrógeno, taekwondo y hasta operaciones de médula ósea a cielo abierto. Como entonces no va a saber la web quienes son los más grosos entre los grosos.
Por ejemplo si ud. google "los 10 videos más graciosos del mundo". En 0,05 segundos le aparecen. Ud. pide "las 5 bandas más pedorras del mundo", tiene enseguida a la Versuit, Ciro y los Persas y otras. Y así...bueno, ud. me entiende, sino use la web.
Yendo al punto. Cómo entonces privarse de esa herramienta si uno es prosecretario general de Redacción de Clarín y le piden una nota que critique la educación en el Argentina.
Entonces uno que se llama Marcelo A. Moreno y es especialista en todo abre el Google y busca un ranking que diga que las universidades argentinas son malas. Que las mejores son todas yankis y que la UBA está 200 y pico.
¿Precisiones, parámetros, cómo se llega a esos resultados, fuentes? ¿Para qué, papi? ¡Esto es Clarín, viejo! Si ya no se puede usar la web, yo renunció entonces. No mejor no.
Porque los buscadores de la web no se les niegan a nadie, señores. Son un derecho humano que ni siquiera este Gobierno dictatorial se animó todavía a conculcar. A ver conculquen señores si es que se animan. A ver, a ver

Nota completa de periodismo explícito e inconculcable haciendo click acá

3 comentarios:

Marplatense dijo...

¿Por qué será que estos tipos no ponen nunca el link de las páginas que dicen que consultan?
Es llamativo, ¿no?
Tengo un sobrino de 23 años. Hace 20 años su padre, mi hermano, me dijo que para qué servían los libros si "ahora" estaban las computadoras.
1) Mi hermano estudió 1 año de Arquitectura, no rindió ningún final. Fracasó.
2) Es antiK a muerte.
3) ¿Qué pensará ahora de las netbooks?

Para imbéciles como mi hermano es que escriben estos tipejos.

Larabi dijo...

el ranking de la web.... Que fuente!

Stella dijo...

Bueno, la madre de mi marido (duhaldista y/o coloradista) nos envió una encuesta que parece que cuenta la verdad de la milanesa sobre todo lo odiada que es Cristina y que no gana ni a cañones. Era "La verdadera encuesta". La respuesta de mi marido en un mail: "Gracias mamá. Ya mismo le paso la encuesta a mis amigos para que entren a votar y así podemos decir lo maravillosa que es la Presi".