Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Tres grandes escenas tres de la TV argenta - Crece la creencia de que Enrique Piñeyro sería más forro que Lanata aunque menos que su ego

Empezando con la era intitulada redundantemente "títulos que poco o nada tienen que ver con el contenido del post" arrancamos el finde con tres grandes actuaciones de todos los tiempos...

1- Mike Amigorena de Lopérfido hace Gustavo Niño en "Lo que el tiempo nos dejó". Allí se puede ver como personifica a un Alfredo Astiz apurado por terminar la grabación y salir corriendo a Palermo Soho a comprar esa hermosa boa de plumas que le recomendó su amiga Esmeralda Mitre de Papel Prensa. Ojalá te haya encantado Mike!!!



2- ¿Con qué escena quedarse cuando hablamos de Pablo Echarri? El mayor sobreactor argentino de todos los tiempos en El Elegido va como ejemplo de la escuela del "sobre-actuacionismo" que desarrollamos en el post anterior y que está a la altura de sus mejores obras como Montecristo, Resistiré y "El secuestro de mi viejo". Disfruten my friends.




3- Say no more. Es todo lo que encontré sobre el tema pero ud., caro léctor, entiende...así que no joda...

11 comentarios:

Manfred Pichota dijo...

Vengo del post anterior. Imaginate a Mike haciendo de Iván!! Un éxito debiera ser. Patri se vá. Qué tema del orto.

Daniel dijo...

Falta Brandoni! Y no es tan difícil colocarlo.
Su papel predilecto es el de ofendido perpetuo. Qué?! Qué dijiste de Alfonsín? Lavate la boca antes de hablar de Raúl!

gato d dijo...

¿Como que tema del orto?. Era una canción que reflejaba la dureza de la vida de una yonki del conurbano desde el punto de vista de un contestador de reportajes como Noble.Habría que filmar la historia de los Cabaleros de la Quema. Obvio que Mike haría de Iván.

gato d dijo...

Brandoni, ya hizo de Illia, le falta hacer de Raúl y en unos 20 años le hace un De la Rúa o hasta un Loperfido. El radicalismo tiene mucho para dar aún, amigo Daniel. Aunque sea bueno, su papel en Esperando la Carroza le perdona algunas cosas ¿no?

Manfred Pichota dijo...

En su momento me gustaba, pero lo volví a escuchar y es malísimo. Igual estoy casi seguro de que hay un tema de LCDQM que puede estar bueno. Lo recuerdo y te digo a ver si lo tenés.

Manfred Pichota dijo...

Chequeé todos los clásicos y nada. Patri es el mejor, y eso es decir mucho.

gato d dijo...

Noble quería combinar en sus letras la escuela de la calle con la intelectualidad. Grandes obras salieron de allì como Avanti morocha, esa que dice Ioró ioró ioró o algo asi en el estribillo y Primavera Negra, que el mismo noble se encargaba de explicar que estaba basada en la obra de Bukowski. Con el mismo libro a Fito Paez le salió Polaroid de Locura Ordinaria. Pequeña distancia no?

Manfred Pichota dijo...

Toqué en un par de ocasiones con el tecladista de Caballeros, que murió. Garfield se llamaba o le decían. El deceso, según Clarín, fue una ´muerte súbita´.

Richi Moiders dijo...

no entiendo ... es muy elevado... para muy entendidos ... igual saludos a la redacción de tres empanadas!

Anónimo dijo...

Brandoni en Esperando la Carroza estuvo bárbaro porque hizo de si mismo,ese le da charla al lustrabotas para afanarle la pomada de lustrar.Por lo menos es la impresión que me da, y no sigo porque me impresiono.

Monica dijo...

a mi me encanto esperando la carroza, ahora estoy en Ecuador pero cuando vuelva a casa quiero verla de nuevo!