"La intolerancia que se practica y se ejerce y se declama permanentemente desde el poder, en el doble turno actoral que tiene la Presidenta, mañana tarde y noche, genera este nivel de enfrentamientos y crispación".
"El gobierno es intolerante al cuestionar a quienes piensan distinto y es tolerante en el uso de los espacios públicos".
"En una Argentina hipócrita, parece que si uno es crítico con los cortes es de derecha o es facho; me parece que hay que ser responsable y poner en práctica una metodología de acción"
"Esto es muy triste, tenemos todavía fresca la historia de Kosteki y Santillán y vale aclarar que aquello fue en un contexto socio económico muy distinto al actual".
Mario Das Neves, forro diplomado y lector habitual de Eduardo Van Der Kooy
2 comentarios:
La cosa consiste en desligitimar al sindicalismo. Cosa que le conviene, tal como se ve, a Clarín y a los pesados que con la anuencia y vista gorda policial, asesinaron a Ferreyra (una víctima poco al azar, dado los antecedentes militantes del pibe).
Ahora este salame y Das Neves pueden decir muy sueltos de cuerpo que el país está en un estado de violencia y que el sindicalismo es así, violento.
La mugre y la bazofia, las dos cosas juntas, Van Der Kooy y Das Neves.
Me contaron que la diplomatura no se la han dado aun , debe una materia, lo que lo convierte en un falso forro. Saludos
Publicar un comentario