Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 7 de mayo de 2010

chabones jodidos si los hay

aparentemente el episodio habria ocurrido despues de que el muchacho hojeara el Diario La Nazion.
(igualmente el autor obro con miedo) eso dicen que se yo..

igualmente habria que ver si fue en ese orden... porque si se garcho a la pendeja a lo ultimo, es un morboso el forro.

3 comentarios:

Stella dijo...

Igualmente es un degenerado hijo de mil putas, porque la nena tiene 9 años.

Anónimo dijo...

estoy dele pensar y le quedan chicos todos los adjetivos al perverso!!!

pedro gonz dijo...

estos tipos tienen q ir presos de por vida viejo, una nena de 9 años. tengo hijos y ni me puedo imaginar si alguien les tocara un pelo asi... se me pone la piel de gallina de solo pensar