Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

lunes, 17 de mayo de 2010

El boom de la importación de leche

Los chabones lo advirtieron, pero no quisimos escucharlos. Qué malos somos eh!! Que malpensados!!! Creíamos que todo era una operación contra el Gobierno. Pero en serio, che, los números no dan. Si hasta tienen que regalar las vaquitas porque no valen nada. Y nadie hace nada!!!!! Que van a hacer, si se gastan la guita en putas, paco y timba estos negros de mierda en vez de volver al mundo...
Mientras tanto, en Buenos Aires una nueva hora comienza y los que hacemos TresEmpanadas les dejamos un regalito a todos aquellos que creen que los K tiene fecha de vencimiento
video

1 comentario:

celeste dijo...

jajaja!!! me habia olvidado de las vacas sagradas!! buenissimo!!