Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 14 de mayo de 2010

Diputados ratifica el tratado de la UNASUR

Dictamen unánime para la integración regional


El acuerdo para la creación de la Unasur fue suscripto por doce países en Brasilia el 23 de mayo de 2008 y aprobado por el Senado el 17 de diciembre de ese mismo año. La semana pasado los países miembros de la Unasur sesionaron en Campana y designaron como secretario general al ex presidente Néstor Kirchner.

Fernando Iglesias, de la Coalición Cívica, propuso un proyecto de declaración contra la designación del ex presidente Néstor Kirchner como secretario general del bloque regional, pero no contó con el respaldo del resto de la oposición.

Ahora si queda claro la estrategia del Diputado Iglesias, la que consistiría en competir directamente con su Homónima por el podio del Fernando/a iglesias más boludo del mundo.

3 comentarios:

kingarg dijo...

boludo y mal intencionado que es peor, todo un combo.

Anónimo dijo...

si, también hay un proyecto a favor del Dip Plaini Omar, muy bueno

martina dijo...

me parece que el le gana por afano!!!