Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

miércoles, 9 de junio de 2010

Ahora Mirtha te va a llevar a comer Heinze


El defensor con capacidades diferentes Gabriel Heinze demostró hoy a todo el mundo que, además de mandar en cana a sus compañeros cuando cometen un error en el área y operar para desbancar a algún DT de la selección, domina muy bien el idioma frances.
El tipo le respondió en ese idioma a un cronista galo en la conferencia de prensa que dio con (a este si lo queremos en TresEmpanadas) Mario Bolatti tras el entrenamiento de la selección nacional en Sudáfrica. Todo eso ante un centenar de periodistas argentinos y varios miles más que mirábamos desde acá sin cazar un fulbo.
A las actitudes como esas en mi barrio las calificábamos como de tribunero, hasta que una vez leímos a Jauretche y conocimos el verdadero significado de la palabra tilingo.
Igual Gaby, vos no te preocupes, seguro que ahora Mirtha te invita a almorzar y La Nación te ofrece una columna dominical.
ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que hacemos TresEmpanadas pedimos encarecidamente disculpas al excelso defensor Gabriel Heinze, a quien luego de su respuesta del estilo "la-tenes-adentro" al Toti Pasmann pasamos a considerar a la altura de grandes zagueros de la historia como Passarella, Beckenbauer, Varessi, Socrates y Toresani.
Gabriel los que hacemos TresEmpanadas te decimos "Gracias por tanto, per`dón por tan poco".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comento nada mas que para participar en la promo. Ya gasté el recurso de hacer una reunión de Tupper en mi cumple, ya contraté tarotistas, magos y hasta un tragasables.
En nabo ese no me inspira ni una puteada.

A.C.Sanín dijo...

¡Epa! ¡Este post no contribuye! Lo veo en la línea Toti Pasman. Más bien, inspirado en el pesimismo de Farinella. Pero, bueno, en realidad a Heinze no lo pondría ni el banco. Saludos.

Norberto dijo...

Yo lo pondría en el banco, pero de soporte del mismo, nunca sentado encima, no sea que alguien se equivoque y lo meta en la cancha, y aunque lo lamente, la puntería de "la tenes adentro" en este caso fue perfecta.

Anónimo dijo...

HEINZE ES UN GRAN JUGADOR Y LES VA A CERRAR EL CULO A TODOS LOS QUE LA TIENEN ADENTRO!!

E.G. dijo...

pasalo a heinze

Coluccini dijo...

Cómo lo banco al gringo! lo banco desde el día en que se le fue la pelota larga y se tiró con los dos pies para adelante. También desde el día en que le cortó la gamba al patocaca abbondanzieri. Aguante el gringo, el único que traba con la cabeza y el corazón! es la esperanza de los pataduras como yo en el mundial: aguante la rusticidad!