Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 20 de junio de 2010

Conociendo a los hijos de puta por su nombre


Es un gran amigo de Lapegue. Algunas cosas que se sabían de él era que manda a un remisero a poner el micrófono, en vez de contratar periodistas y que el muy turro da clases en el posgrado de Clarín sobre "Periodismo deportivo".
Se llama Guillermo Poggi y hace cosas como esta:

5 comentarios:

kingarg dijo...

Aparte podía haber disimulado un poco mas el querer obviar a Carloto , lo hizo de forma grosera encima

Bruno Bauer dijo...

Lo del remisero es de terror. Lo otro cuadra en la lógica del periodista (y del supuesto público) deportivo ¿Quién importa más para un Mundial de Fútbol?
Es un boludo, pero le falta tomar mucha bilis para superar a la muchachada de Fox Sports.

gato d dijo...

Pasa que la llegada de Bati les llegó como anillo al dedo para dar un par de segundos a Carlotto. No podían no decir nada. Iban a quedar muy en orsay. Y menos mal para ellos que el que llegó era Bati y no alguién de la estatura de Toresani, Petinato o Mario Mactas. En ese caso Poggi hubiera dicho "Llegó Toresani a y también pasó Carlotto", o algo así.

Sujeto de la Historia dijo...

¿Puedo participar ad honorem ?
Si tienen a este infeliz para hablar de deportes, ¿ cómo no van a tener a Van der Kooy, Blanc, etc. para lo más pesado ?
Toda buena gente, periodismo independiente.
Abrazo

Richi Moiders dijo...

Si, realmente lo tengo, este Poggi es la extrema recontrapelotudez personificada en su mofletuda fachada.
Casi tan forro como el recontra hijo de containers de putas de Lapegue...