Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 23 de julio de 2010

Carucha cumple, Mickey dignifica



"En política, cuando se promete se cumple: con mis hijos y mi familia también”, dice el comunicado con el que Christian "Carucha" Ritondo salió a defenderse de su borrada como jefe del bloque PRO en la Legislatura porteña para pirarse a Miami a acordar los "cuatro o cinco puntos en los que tenemos que ponernos de acuerdo" con el ratón Miguelito, Tribilín y el pato Donaldo.
Grande Caru!!! ¿Para qué tener semejante cara y no usarla, no?
PD: ¿A pesar de ser un reverendo hijo de puta, no empieza a darle un poquito de lástima el niño Macri, tan solito ante la conspiración K y con laderos como Caru, Gabu Michetti y Moscariello?
(Foto: Los legisladores Pro Pagani, Caru Ritondo y Oscar Moscariello con Carlitos Balá en el intervalo del último curso de adoctrinamiento brindado por el humorista a la dirigencia macrista y que versó sobre temas varios de la coyuntura política local, nacional y mundial)

1 comentario:

Sujeto dijo...

Pobre Balá.
Saludos