Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 4 de julio de 2010

De la gente dedicado para los apretadores, propagandistas de la dictadura y sicarios

El partido con Alemania terminó a las 13:00 de ayer. La selección llegó a eso de las 17:00 al país. En ese interín de más de 24 horas, todo el dispositivo mediático con los que están acá abajo a la cabeza (apretadores de subalternos algunos, propagandistas de la dictadura otros, voceros de M´n´m alguno que otro, sicarios de TYC y el monopolio la mayoría) se turnaron para pegarle a Maradona y al plantel por la eliminación del mundial.



Para todos ellos la respuesta de la gente fue esta:

En definitiva, cada día, cada hora, cada minuto que pasa nos demuestra cuánto necesitamos de esto, no?

6 comentarios:

Manolo Yomal dijo...

¿Fabri en que rubro entraría? Me imagino, aunque no comparto, donde estarían ubicados algunos otros como el Chavo Fucks y Bonadeo. Pero a Fabri no lo ubico en ninguna de esas categorías.

Paco Urondo dijo...

Si y vos por que no viste a los de SPN le dieron al Die para que tenga .
Consulta el ruso verea que sabe de futbol de hevy metal vaya y pase , de futbol NADA , vayan a laburar al puerto .

gato d dijo...

Manuel: Te gusta alguna de estás?
-falso progre que defiende a TyC a capa y espada
-panqueque resultadista
-profetrucho de TEA (se lo que te digo)
-comentarista langa-banana que se ríe de personas que no lo van a oir nunca de sus apellidos, color de piel, etcsss.
-en línea con la anterior en mi opinión su dupla con el yeta de Walter Néstor es la peor que relató alguna vez un partido. Mirá lo que te digo que antes que ellos me quedo con Araujo-Macaya o con Vignolo-Niembro. Mirá lo que te digo ehh!!!.
-exaltador y propagandista de Bielsa, a quien no criticó ni un 5% de lo que hizo con Diego en defensa de un supuesto sistema futbolítico que no soportó la validación de las pruebas mínimas
(eso si me saco el sombrero de cuando desenmascaró al apretador de Garpani, quien nunca más se sacará el mote de "payaso-mediático")

Paco: La pregunta es si el ruso no vendió verdura también sobre heavy metal como lo hace con el fútbol. Recuerdo las trasnoches de la rock&pop en las que exaltaba a cualquier muerto que venía a tocar al país traído por Grinbank, aunque fuere pedorrísimo

Anónimo dijo...

Cuánto agradezco ser amigo de este espacio...

Respecto de Alejandro Fabbri, además, se quiere hacer el gracioso y no le sale nunca, salvo cuando se quiere reír de Nelson.
Es bien conocido el episodio que a mi me gusta recordar de cuando se lesionó Lucho González en Alemania ´06. Eso grafica todo.


pd. le quedan 4 al golcito

Manolo Yomal dijo...

Entiendo, pero no creo que se meresca estar al lado de semejantes personajes...
Al lado de Macaya, Bonadeo padre y Niembro es Gardel con guitarra electrica... Vos mismo lo decís, desenmascaró a Pagani y con él a Clarín, apoya la ley de medios, algo es algo no?

santix dijo...

De acuerdo con todos.
Sobre Fabbri, es indignante como comenta con condescendencia (P. ej. "le salió un tirito") sobre algunos jugadores y en el mismo partido una acción similar de otros no merece la misma consideración.
También ante una falta común o posible penal "no lo toca, se tira", dictamina y está viendo la misma repetición que ve uno, donde o es claro el golpe o minimo da para una gran duda.
Todo con un tono de que el no esta para esas minucias. Como si alguna vez hubiera pateado al arco o saltado sobre la barrida del defensor en primera.
Hace mucho que cuando depende de mi veo los partidos en television con el sonido silenciado para no indignarme por lo que hay para escuchar.