Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 25 de julio de 2010

Servicio de asistencia al garca: Hoy, te diseñamos tu campaña

En un esfuerzo sin precedentes el equipo de TresEmpanadas le trae a ud., estimado lector, una nueva entrega de su "Servicio de Asistencia al Garca".
En esta oportunidad, bajo el lema "Te diseñamos tu campaña", te acercamos cinco posibles slogans para que uses en las próximas elecciones, amigo garca.
Para ello elegimos a nuestro modelo favorito: Christian "Carucha" Ritondo por creer que sus rasgos representan el punto máximo al que un garca puede aspirar y un verdadero desafío para cualquier asesor de imagen.
(aclaramos que esta elección no implica ninguna animadversión contra Diego Santilli, es solo una cuestión de gustos).

VARIANTE 1

Para el 2011 votalo a Christian Ritondo, ojo eh: NO ES LO QUE PARECE!!!!!!!!!!!

VARIANTE 2

¿Ud. le compraría un auto usado a alguien como Ritondo?
¿Ud. le compraría un tiempo compartido?
¿Ud. le saldría de garante en un crédito?
Esta bien, lo comprendemos, nosotros tampoco.
Pero entonces demoslé una oportunidad votándolo en las próximas elecciones sino ¿de qué va a vivir el muchacho?
VARIANTE 3

Christian Ritondo.
Aprendió junto a Toma, creció con Ruckauf, acompañó a Duhalde, respaldó a Macri...
El hombre conoce el mal desde sus propias entrañas. Nadie como él entonces para combatirlo. En 2011 votá Ritondo candidato.

VARIANTE 4

En nuestro país muchas personas sufren de Garquitis-Facial-Deformante o de Síndrome Ano-Facial Contranatura. Son personas de carne y hueso como vos y como yo. Tienen sentimientos, ríen y lloran. Ellos también merecen una oportunidad. No los discriminemos. Apoyemos a las minorías. Ayuda a un garca en su carrera política. Votá Ritondo 2011.
VARIANTE 5

(Voz de Ritondo en off)
Yo te conozco, si, si, a vos te habló. Sos igual que yo. Te gusta empilchar bien, tener un auto importado, te tomás un buen vino todas las noches y te mandás un habano. También te gusta vacacionar en Miami. Sos un tipo que te gusta lograr lo que te propones. Aunque te digan garca. Si ya se que a vos no te importa, a mi tampoco.
Por todo eso necesito tu voto para las elecciones 2011 porque conmigo las barbas-candado vamos a llegar al poder. Cuento con vos.

2 comentarios:

Sujeto dijo...

Pareciera una aberración genética, cruza de Carlos Menem con el muñeco Ken, el novio de Barbie...
Saludos

Anónimo dijo...

Entonces la barba candado es un invento de los 90?