Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 3 de agosto de 2010

caracolito!










De madrugada, de madrugada,
con el rocío brillando al sol
amanecí en la carretera
con pensamiento de caracol
me acompañaba, por estas tierras
mi humilde casa de cascarón
siempre en la hoja, mas no me importa
por que en mi hoja estoy libre
de los problemas de aquellos bichos
que se disputan con gran pasión unos papeles
que yo no entiendo, por ellos viven sufriendo.

De madrugada, de madrugada
amanecí en la carretera
con pensamiento de caracol
muy despacito, me voy moviendo
pero sé bien en que dirección
mi caracola me esta esperando
caracolito jugando...

Yo no me asusto, de la tormenta
tampoco el frío es preocupación
vivo la vida naturalmente y siempre tengo presente
decía mi madre:-
-¡Caracolito, tené cuidado allá en la estación, 
hay muchos bichos para los cuales, la construcción y la destrucción 
son iguales... Son iguales.

No hay comentarios: