Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 24 de agosto de 2010

Un país sin crispación y con clima de inversiones


Son las ventajas de vivir en un país que está en las puertas del primer mundo. Con seguridad jurídica y clima de inversiones. Sin crispación, con consenso y, sobre todo, con esos 4 o 5 puntos en los que tenemos que ponernos de acuerdo.
¡Por algo el empresario decidió invertir y poner la mina en Chile y no la Argentina! ¿Para qué? ¡¿para que después salgan los políticos que son todos ladrones y no hacen nada, o esos sindicalistas que son todos corruptos, o para que después vengan a joder los derechos humanos?!
Allá en Chile es otra cosa, ya lo decían López Murphy y Morales Solá, ahí se respetan la propiedad privada y el Gobierno no lanza una ofensiva contra las empresas. Lo que se diría un modelo a seguir.
(Tapa de Ambito Financiero de hoy)

1 comentario:

Laura dijo...

lo peor de todo es que es verdad!!! Lo único que no van a poder hacer es despedirlos por abandono de trabajo; o intimarlos a que se presenten a las 8:00 hs en su puesto de trabajo; o decirles que se tomaron más tiempo para almorzar que la hora reglamentaria...