Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 30 de septiembre de 2010

El golpe a Correa y la TV argentina - Apostillas


-Un periodista ecuatoriano relata que Correa dio un fuerte discurso bancando los trapos y se mostró duro ante los golpistas y una cronista de Canal 26 critica que el presidente "no convocó al dialogó"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-La TV Pública es el único canal de aire que transmite lo que pasa en Ecuador, los demás siguen con Bailando por un Sueño o comiendo con la vieja.

-El canciller ecuatoriano denuncia que partidos de "extrema izquierda" apoyan el golpe. Remember Vilma Ripoll y Alfredo De Angelli o la CCC y Biolcatti???

-TN del grupo Clarín levanta imagenes de Telesur, mientras que Cablevisión del mismo monopolio impide a sus abonados ver ese canal en su grilla.

-A excepción del 26 y 23, los canales de cable prefieren explotar el dolor del velorio de Matías Berardi en lugar de los acontecimientos de Ecuador. Incluso en TN relacionan ese secuestro con el de Axel Blumberg y recuerdan que el falso ingeniero encabezó una marcha pidiendo seguridad a los pocos días. Preparando el golpe local en tiempo real?

-Veo a Correa diciendo ante los sublevados que está dispuesto a morir y contrapongo esa imagen con la de Alfonsín y "la casa está en orden", con las consiguientes claudicaciones posteriores.

-C5N entrevista a un diputado a opositor a Correa buscando que critique al presidente y el tipo lo respalda. Algún productor se ha llevado algún reto me parece.

Ahhh, desde esta mañana no soy más abonado a Cablevisión y Fibertel por lo que pude ver Telesur y CN23, sino me hubiese tenido que bancar a los de Crónica, el 26 y TN.

A propósito tan caro resulta a esos canales tener un experto en política internacional o, al menos alguien que no diga las boludeces de Alfano o Salomone?
Actualización a las 21:10
PD: Encima paso por el programa del forro de Lanata tomandose en sorna la situación en Ecuador con el boludo de Tarico. Listo, ya está, cerremos todo.

7 comentarios:

E.G. dijo...

totalmente.

deci que tenemos la internet también y el debate en cuestión por lo que prestamos atención, para que no nos vendan un buzón. ahora, al estar más atento, prestar más atención, es decir, tener la duda ante todo.. nos hace más resistentes a los buzones, mas selectivo con la compra, o nos eleva a la objetividad absoluta?? esta dura la calle vió

José Pepe Parrot dijo...

Lanata está para el carneo.
Así como se lo digo.
No es caro tener un experto, el problema es lo que el experto dice que no es lo que quieren ellos escuchar.
Lanata está para el carneo. Tarico ni siquiera merece una escupida en plena cara. Sería desperdiciar saliva.
¿Son tan forros?¿No tienen fondo?

Ricardo dijo...

Es incomprensible que con la situación en Ecuador estén con los programas como si nada en TN.
Está bien que tengan intereses y necesiten seguir inyectando miedo acá, ¿pero negar una realidad tan tremenda, trágica y dolorosa?

Anónimo dijo...

Y eso que te perdiste a los america24 con invitados diciendo que era una autovictimización de Correa para salir ganancioso como Chavez y que eso pasaba porque Ecuador no "tenía la billetera" para evitarlo; pero era lo que se venía para aca.
Saludos y Arriba Latinoamerica unida!!!
Claudio J

Geraldo dijo...

Bueno, también hay especialistas en política internacional que dicen cualquier cosa, no son ninguna garantía, yo ayer a la tarde justo vi uno en el canal 26, un canoso que era un show. ¿Y ese robot llamado Jorge Castro cuánto puede estar cobrando? Mejor que esté Salomone diciendo boludeces, me parece.

Anónimo dijo...

Amigos,los analistas de politica internacional que no dicen que Argentina esta aislada no laburan mas en TN

santix dijo...

Vieron lo de Lanata con el chancho?
Era verdad que del Maipo no se vuelve.