Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Operación TNmbaum o los sútiles métodos de la nueva derecha mediática

Siguiendo con la línea de los nuevos métodos que está utilizando la derecha mediática argentina levantamos este genial análisis del periodista Daniel Ponzo publicado por el colega Juan Salinas en su excelente blog http://pajarosalinas.blogspot.com/


Ernesto Tenembaum, en el programa Palabras más, Palabras menos, que conduce junto a Marcelo Zlotogwiazda, encabezó una operación de prensa tan maliciosa, como perversa y cínica, pero agravada por el hecho de haber cometido además, por impericia, mala praxis o malintencionadamente, el ocultamiento de pruebas, la tergiversación de datos y un absoluta manipulación de la información, que puede llegar a inculparlo del delito de ocultación de identidad de Marcela y Felipe y de complicidad manifiesta con Ernestina Herrera de Noble, su presunta autora.

Nota completa acá. (no se la pierdan)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto es saludable ,sirve para que todos muestren la hilacha, cada cual sabra, es un momento historico no tengo dudas.

Daniel Ponzo dijo...

Hola, soy Daniel Ponzo, autor de la nota. Gracias por la difusión, pero debo hacer una aclaración y es que ese análisis salió publicado en mi blog www.la-escoba.blogspot.com Es muy importante que lo hagan y eme ayuden a difundir estas cosas para romper el otro cerco mediático que es el de la corporación periodística, es decir, la de los colegas que callan para especular con un lugar en el parnaso del monopolio. El análisis del Operativo TNmbaum lo hice por lo que me generó la actitud de alguien que tiene por único objeto engañar y que en algún momento cambió su postura por el dinero que gana en el grupo. Aclaro que yo trabajé durante 15 años en Clarín y fui uno de los delegados despedidos en 2000 junto a otros 113 trabajadores. Esa experiencia hace que conozca los métodos de la empresa y que no tenga duda de que el trabajo de Tenembaum no es, como él dice a sus amigos, "la única manera de meter el tema en TN", sino una tarea encomendada por las máximas autoridades del Grupo.

gato d dijo...

Daniel: Muy buena la nota y gracias por dejarnos subirla a nuestro blog. Desde ya que te vamos a agregar al blogroll y si nos lo permitis subiremos otras notas tuyas.
Saludos

Daniel dijo...

Terrible. Yo vi ese programa y son esas cosas que te extrañan las pasen por TN.
Qué papel juega Victoria Donda en toda esta farsa?

Para el más desprevenido a Tenembaum le cae la ficha cuando después que Lanata profiere el: "Me pongo del lado del más debil", se apresura en afirmar: "Clarin".

Y Zloto jugandola del "mas bueno de la película". Son peor que Grondona estos tipos, porque es imperdonable jugarla de "progre" así.

Daniel dijo...

Leiste la carta de Papaleo al hijo de Tato Bores?
Tremenda; acá la reproducen:

http://blogger.loboalpha.com.ar/2010/09/usted-y-magnetto-no-estan-la-izquierda.html

Daniel Ponzo dijo...

Gato, podés poner todo lo que te parezca de mi página porque es, como dije antes, indispensable para separar una cosa de otra. En ese mismo blog publiqué algo sobre el Golpe Blando que podría ser interesante para este momento. Gracias otra vez por la difusión. Soy nuevo en esto de los blogs y etcéteras así que si hay algo que estoy haciendo mal avísenme. Ah y quería agregar algo más: Zloto es de la misma calaña y hacen lo que hacen porque le pagan para eso, es decir, sencillamente, han vendido su alma y lo que es peor, saben que lo que hacen está mal.