Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

sábado, 18 de junio de 2011

Amargo porteño, el aperitivo para bajar los sapos que nos estamos comiendo los progres




Todo bien con vos, Dani. Los que hacemos TresEmpanadas no vivimos en la CABA, pero hubieramos votado por vos de ser posible. Ahora, hermanito... mové las patas, querido. Hacé algo... no se...algo. Así nos rompen el culo de nuevo haciendo la plancha y habiendo inaugurado solo un colectivito de mierda en la Juan B. Justo.
Para eso hubiéramos puesto a "Cogotín" Mazzitelli como candidato y que se vaya todo a la concha de la lora. Por bancarte, Artemio nos sacó del blogroll, de haber sabido que iba a ser así nos quedábamos en el molde pa. Dale pibe que falta un mes y Cristina sola no puede con todo.

12 comentarios:

mumi dijo...

mirá a mi me gustaba boudou y creo que macri le tenia miedo a boudou,pero eligieron a filmus,el dormido ,y yo que tengo la desgracia de vivir en la ciudad capital lo votaré como corresponde,pero , hebe y s.s. nos cagaron, y yo me pregunto hebe se dara cuenta el golpe mortal que le dio al gobierno de cristina??? alguien le podra decir que no hable mas, qe se llame a silencio, estoy indignada,dolida,harta,y tengo miedo que elmodelo de nestor y cristina se vaya a la mierda,estoy embroncada .

gato d dijo...

Mumi: No se si lo de Hebe es un golpe mortal. Es un terrible sapo que nos estamos tragando pero hay que bancarla igual. Yendo al punto, cuál es el proyecto sin gente como Hebe? Vale la pena? Para qué? y, de última quién somos nosotros para criticarla cuando la mina puso el pellejo en los momentos difíciles? Aunque le confieso que le tengo miedo al efecto Atocha a tres meses de las presidenciales.

Daniel dijo...

Juajua; Gato, se olvida que soy de Independiente?
Ahora lo chamuyo a Artemio y los pone de vuelta, no se haga problemas.
Pero en realidad yo iba por Amado, si el PH está ahí!
Y ahora, votándolo a Cabandié me estoy tragando el sapazo de Alejandro Amor y de la gorda Rachid!
Lo mio fue mas que nada una defensa de mis amigos sabatellistas, injustamente maltratados.
Pero hagame caso, no le de bola a la ortodoxia que huele a billar de club de los '60.
Artemio se quema mal porque Mauri usa el latigillo del ladriprogresismo, además sinceramente, el Tristelme de Filmus está dando cátedra en la TV. Sabe todo el tipo, pero lo que se dice todo.
Tranqui Gato, ésto recién comienza.

Almita dijo...

Vivo en pcia, no lo voto.
Lo preferí a Boudou.
Sigo bancándolo.
Ahora, que alguien le chifle que se viene la elección, porque parece que ni se enteró.
Mumi, el habitante promedio no registra demasiado lo de HB y SS (afortunadamente). Ya fue noticia, ahora lo es Zaira Nara, o alguan de esas.

Daniel: te admiro, de corazón, yo no votaría ninguna lista que lleve a Rachid. Es como votar de nuevo a Cobos.
Ojalá que comience, acá no nos hemos enterado que comenzó. Esa es la más pura verdad.

Abrazo a todos.

Daniel dijo...

Almita;
yo la voto a Lia Méndez que está en esa lista y al que la encabeza, Juan Cabandié. Porque son mis dos referentes en la Ciudad.
Qué quieren que haga???!!!! No me castigen más. Mamáaa!!! Buaaahhhh!!!!!

Almita dijo...

Daniel, pidanle a Rachid que se borre sola. Que no asuma. No hay que repetir una Cobeada. Es un peligro esa mujer.

mumi dijo...

cuatro años mas de macri y me mudo a la provincia ,ahi donde vive almita, yo qe vivo sobre la avda juan bjusto y los vocinazos no me dejan ni escuchar la radio,no lo voy a soportar, metrobus y la rmqtp!!

Almita dijo...

Mumi te busco dpto. Acá los alquileres son un 40% más baratos que allá, y en 40' estás en plaza de mayo. Mucha gente de capital labura allá y vive acá.

Ricardo dijo...

Completamente de acuerdo.
Lo banco a Filmus y lo votaría con los ojos cerrados si viviera en la CABA pero, viejo, es hora de sacarse los sacos de cafetín, arremangarse la camisa, sonreir mucho y estar en tantos lugares que te confundan con el Diablo mismo, loco.

Saludos.

Daniel dijo...

Ojo, se puede votar la otra lista, la de Gabriela Cerruti también.

Almita dijo...

Seguro. A mi en lo personal, me cierra más la lista de Cerrutti. Y no se puede negar que está laburando la calle a brazo partido todo el santo día.
Se le puede criticar en algo cosas del pasado, pero hoy por hoy, está partiéndose el lomo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gato como decia mi difunto padre si sos rebelde hasta los 20 todo bien, ahora si a los 40 andas haciendo pose sos un real pelotudo. Muchos de estos muchachos hacen musica obrera y por eso su pertenencia a ese pequeño espacio yo prefiero la musica artistica