Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 19 de junio de 2011

El rock será revolucionario o será una mierda...o las dos cosas a la vez


Piense ud. ya en 5 bandas argentinas pedorras.
Conteste ahora.
No, la Bersuit Vergarabat no cuenta por ser respuesta obvia.
Pero no anda tan lejos a ver.... si, Kapanga es una verdadera garcha; Cadena Perpetua, ni hablar....a ver, faltan tres....
¿Si yo le digo a ud. la expresión "Diarrea de lirismo" en quién piensa? Claaaaro, en Las Manos de Filippi.
Cómo no gozar con esas letras comprometidas en las que decían que en el Congreso "Son todos narcos" y preanunciaban la prometedora carrera política del Perro Santillán, que como todos sabemos competirá en segunda vuelta con Cristina....
Bueno, falta uno solo, una pista..."reggae pedorro". Siii, Aztecas Tupro señores. Sumele a esas, Jauría, la nueva banda con la que Ciro Pertussi tiene pensado hacer canciones peores aún que las de la última época de Ataque 77 y tenemos la respuesta correcta.


Veamos ahora ¿Qué tienen un común esas bandas?
1) Aversión por el buen gusto, u odio mejor dicho.
2) Prohibición de usar más de 3 tonos en una canción.
3) Desconocimiento absoluto de acordes disminuidos o cualquier otro tipo de sutilezas.
4) La rebeldía de un viaje de egresados a Bariloche por Centur. (se acuerda de Centur es Bariloche, Centur, Centur, Centur...)
5) La combatividad del comandante Chelo, poniendo al Capitalismo en un brete, disco tras disco.
6) La lírica del Teto Medina endrogado con Rohypnol mientras se empoma a Ethel Rojo.
7) Esto (click acá).

Ahora sí señores. La revolución es un hecho. Está todo dicho. Yo me voy con lo puesto, dejo todo abierto, total... para qué... que el perro se dé de comer solo y que la puerta la cierre Magoya o Macaya, chau... nos vemos en otra vida brother...

12 comentarios:

Geraldo dijo...

Pero Ciro estuvo en 678, yo pensé que era más o menos K! Qué mal.

Daniel dijo...

Estoy atrasado Gato con todo éste asunto. Me quedé cuando Charly hizo campaña por Menem y por Cavallo.

gato d dijo...

Geral: Parece que Ciro se subió al carro de los triunfadores. Parece que lo del Frente de Izquierdas ya es incotenible.

Daniel: No sea malo Daniel que a pesar de haber estado en Rock con Angeloz y luego con Carlo en Olivos, lo de Charly no se compara con lo de estos chicos (algunos como ellos deben rondar los 50 ya. Como dijo alguna vez creo que Petinatto. En un tema de García hay más música que en toda la obra de esta gente.

PD: Quiénes formarían parte de "Rock con Mazittelli"?

Daniel dijo...

No se lo tome a mal Gato; pero no lo trago ni a Charly ni a Petinatto. A Celeste Carballo que mandó apoyar a Cavallo, menos.

Daniel dijo...

Aparte estoy desolado porque nadie comentó la sobre la foto que subí del Cherasny voluptuoso.

pa-k dijo...

Daniel: estuve investigando, parece que está prohibido por internet poner en un mismo post a Adrian Ventura y Cherasny. Tenga cuidado que le podrían censurar el blog.

http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/06/o-sumamos-sin-prejuicios-o-nos-quedamos.html

gato d dijo...

El comentario anterior es mío!!! Pasa que mi compañera me usó la compu y cambió la cuenta de google!!! Además no me gustan los zapatos con tacos rojos. Siempre preferí los amarillos

Ricardo dijo...

Voy leo que el diario del PO dice que "el Frente de Izquierda arrancó con el pie derecho". Ellos mismos se toman para la joda... Está muy bien.

Respecto a estos rockeros, no tengo respeto por ninguno. Pero supongo que si me gustara alguno podría separar lo artístico de lo político, aunque debo confesar que desde que me dijeron que habían apoyado al "campo", me cuesta escuchar a Los Tipitos.

Manfred Pichota dijo...

gato, el que me enseñó todo tipo de acordes disminuídos fué el violero de kapanga
grandísimo bajista

donchango dijo...

Estos pibes rockeros que ladrones que son. No se puede creer. El post estuvo maravilloso, no puedo parar de reírme.

Anónimo dijo...

Falto en la lista a Fena, musicos con cristina! malisimo esto, por lo menos Las manos de Filippi esta en las verdaderas causas importantes, como la aparicion con vida de luciano arruga, cosa que estos musicos con Cristina (que todos cobran por presentarse en plaza de Mayo), no hacen.

Richi Moiders dijo...

estimada gente de tres empanadas:

por lo que veo en sus posts, saben mucho o por lo menos les gusta la musica, con lo cual me gustaria preguntarles donde ubican a estas bandas:

a. las pelotas (actuales)
b. la vela puerca
c. los piojos o su reedicion de ciro y los persas

saludos, como siempre