Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 27 de mayo de 2010

fijate de que lado de la mecha de encontras..

2 Fotos, 2 claros modelos de Pais, muestran lo mejor y lo peor de nuesta querida Argentina, El tratro colon, minusculo grupejo de la pro-ligarquia, los poderosos enemigos de los intereses del pueblo, los aristocratas millonarios, los monopolios y los impresentables vendepatria de siempre que se llenan la boca diciendo que se van a ir del pais...los Cobos, biblita, el pro, Duhalde, de Narvaez, Macri, la rural, los genocidas, la UCR por dios!!!, Bergoglio, Gelblund, la momia Mirtha, Su, Fort, Rial, de la Rua, etc.
y la plaza y la 9 de Julio mas populares de la historia, con 3 millones de personas alegres, felices con cientos de artistas y cultura nacional y popular. de que lado estas? del pueblo, la patria y los artistas, o de los garcas monopolicos genocidas que quieren crispasion? 
ya se que me atrase un poquito con este post que hoy ya no era necesario, pero necesitaba escribir esto.

7 comentarios:

Fer dijo...

no creo que te hayas atrasado, el tema que planteas (los dos lados de la mecha) es atemporal, histórico y eterno

Coluccini dijo...

Con tanto humo el bello fiero fuego no se ve. Una vez más, el indio canta la posta. "Muy bien organizado todo, había vallas para que la gente no moleste", dijo Mirtha. La derecha en orsai, la derecha a flor de piel. El que no quiere ver, que no vea. Hoy están bien claritos los bandos.

MORSA dijo...

la concurrencia DEL COLON DABA ASQUITO, PERO MAS AUN LOS NOTEROS DEL 13, ENTREVISTANDO "ESTAS HECHA UNA REINA" "DIVA TOTAL" "SIN MIRTA NO HAY ALFOMBRA ROJA". PREGUNTA EXISTE ALGO MAS PELOTUDO QUE IVAN DE PINEDA Y CATALINA ??

Anónimo dijo...

flaco coincido con todo lo que decis pero fijate que debes tener un logo que dice ABC. Ese es el diccionario de blogger. Usalo que te va a hacer bien

kingarg dijo...

posta lo que decís , es así tal cual.

Norberto dijo...

Quiero destacar que la fiesta de la runfla fué por una gentil salida de protocolo de nuestra idola.
En efecto, por decreto 2072/93, cuando se invita a la Presidenta a un acto de estas caraterísticas debe ponerse a disposición de Protocolo de Presidencia la totalidad de las plazas del sitio en cuestión.
Te juro que me hace a mi esa estupides y en la carta le desinvito a toda esa banda de buitres y le lleno el Colón con los invitados oficiales del Bicentenario, pero ella fué muy gentil.
Abrazos

Tito dijo...

Hasta habia vallas, la gente no molestaba, la verdad que muy lindo, ufffffff