Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 13 de mayo de 2010

una noticia, dos formas de contarla

PAGINA 12 EDICION MIERCOLES 12/05/2010

"Deberíamos discutir la unidad"
El titular de la CGT sostuvo "Venimos actuando en conjunto. Se está dando la unidad en la acción, falta la otra unidad, que es más difícil, pero no pierdo las esperanzas. Algún día podremos estar todos juntos", expresó en declaraciones radiales. Recordó, por ejemplo, que la CGT y la CTA actuaron en conjunto en "los despidos que se produjeron en LRT 3 de Rosario, y el diario La Capital, así como en un intento de la justicia de Córdoba de hacer juicio a unos compañeros por realizar protestas gremiales" y aseguró que, con la conducción de Hugo Yasky, "empezamos a caminar bastante juntos en determinados temas".

CLARINETE EDICION MIERCOLES 12/05/2010

Moyano contra la CTA: insistió en que "una central más no es una solución para el trabajador
Hugo Moyano mostró su oposición a la existencia de otra central de trabajadores y en clara alusión a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), señaló que "hoy deberíamos hablar de la unidad y no hablar de si corresponde o no una central más. Una central más no es una solución para el trabajador".

4 comentarios:

pancho dijo...

no dejas de mostras la hilacha clarineteeeeee!!

celeste dijo...

es increible como esta gente se puede creer tan impune, cambiar tanto la version de las cosas, descaradamente y sin compromiso social.. esos TNmbaun, biasatti, santillan (se les nota el odio en los ojos cuando dan las noticias) la verdad esto del grupo clarinete es increible.
Gracias a Dios hay gente pensante y las juventudes no dejan que se las pase por encima.
Esto de la JP es un fenomeno, no me canso de decirlo a mis amigos.. me equivoco?
Saludos. y el blog esta bueniiiisimo, sigan asi!

elrusoo dijo...

todavia no puedo creer cuando fuimos al obelisco (678) a pedir por la ley de medios y despues mi viejo me conto que en Telenoche Santo dijo en algo asi como 10 segundos "la av. 9 de julio se encuentra cortada por manifestantes Kirchneristas" jaja lamentable..
A todos los chicos jovenes, lean, lean mucho, tomen las cosas como de quien viene, y acuerdense siempre que LEER CURA EL FASCISMO

Francis.m dijo...

Gracias por la buena onda!!