Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

sábado, 7 de agosto de 2010

Análisis cuadro por cuadro de cómo el "Chino" Navarro le rompe el corazón a Felipe

Lo que ud. esta a punto de ver, carísimo lector, es un detalle cuadro por cuadro del momento en el que el "Chino" Navarro propina la ya famosa paliza verbal a Felipe "Jazmín" Solá del conjunto "Magnetto y sus sultanes del amor".



Toma 1- Instante en el que el Chino toma la palabra para sorpresa de "A dos bobos".




Toma 2- La producción del programa no hace nada!!!! Verguenzaaaa!!!




Toma 3- El animalito se siente desamparado ante la infame agresión del morocho del conurbano!!! Busca protección en su amo Héctor M. Quien no se encuentra para asistirlo. Consenso yaaa!!!!



Toma 4- Andanada de golpes. Upercut de derecha, cross de izquierda. Ya todo está perdido y el boludo de Silvestre que no encuentra la toalla para tirarla. El galán de la lechería se derrite.



Toma 5- Crrraaaaccckkkk!!!!!!!!! La rotura del músculo cardíaco del can se siente en todo el estudio de TN. ESTUPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Toma 6- Ya todo está perdido. Le cuentan 10 a "Jazmincito", quien apenas atina a boquear el clásico "Córtame el párpado, córtalo". Pero la pelea es cosa del pasado. Pasa que en este país no hay seguridad jurídicaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A continuación, el video completo del momento en que la andanada de golpes destroza el músculo cardíaco del caniche toy sojero. Video censurado por TN en youtube como le cuentan a.











3 comentarios:

Adrian dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!

El Vasco Agarraestagarcha dijo...

el Chino Navarro es un invento de Duhalde...como se nota que el cabezón no es buen inventor..

gato d dijo...

Y la inventó a Chiche, a Macri, a Ruckauf, a Casanovas, a Klodzyk (así se escribía?), a Gianetasio, a Mercuri, a Mabel Müller........uhhhhh me había olvidado de Mabel Müller y ahora me acordé de una anécdota sobre ella que la voy a postear un día de estos.