Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

lunes, 23 de agosto de 2010

c'est un scandale!!!!!!!!! c'est un scandale!!!!!!!!!!

Pino Solanas nos explica cómo se financiará el 82% móvil para los jubilados, la eliminación de la minería a cielo abierto, el aumento de la Asignación Universal, todo eso combinado con una baja a las retenciones, y un subsidio para que los ex usuarios de Fibertel puedan pagarse el psicólogo. Vale la pena oirlo.

9 comentarios:

Carolina dijo...

Uds. no decían que Pino representaba a la izquierda de callao y corrientes!!!?? Ahí lo tienen, le habla al pueblo con la claridad de un estadista!! sigan subestimandoló nomás...

Anónimo dijo...

y esta noche como no!! otra vez marcando tarjeta en TN , como corresponde. que escandalo!!!!!!!

Anónimo dijo...

claro, hay que ir a 678 y nada mas, porque es el unico programa con objetividad y tambien porque barone es el unico garca que se dio cuenta de como es la cosa hoy en dia.
ojo que entramos en default eh!!!!!!!!!!!!

MATHA BURROUGHS dijo...

LOS HIJOS DE FIBERTEL, dirigida por Lilo Solanas.
Próximamente en todos los cines (menos en los espacios INCAA, no vaya a ser que tenga que reconocer que este gobierno le financia películas).

Sujeto de la Historia dijo...

Los hijos de Fibertel: sencillamente genial.

Daniel dijo...

Che; que replanteen el "caballito" de la minería a cielo abierto. Miren lo que pasó en Chile por no laburar a cielo abierto.

Anónimo dijo...

pino pino
esta hablando del fasoooooooooo

Laura dijo...

No sean así cheee! Tiene un lenguaje nítido, claro, pero para nada rebuscado. El hombre le habla a la masas!!! a la masa de Crème brûlée, masa de Fougassè, masa de felipè y de mignonès...

Anónimo dijo...

sera el mismo pino el q habla de estatizar ypf q el que se escandaliza por fibertel !!?? (para anonimo). pino esta cada vez mas parecido al gordo sanata !!