Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

miércoles, 18 de agosto de 2010

De tanto hablarle a Doña Rosa se convirtieron en ella



Hace casi diez meses que pasó a la inmortalidad. Fue un intento de abordar un formato novedoso desde la perspectiva de lo viejo. Entraron a comerse la cancha y pidieron el cambio al primer cruce. Porque una cosa es jugar de local con la hinchada a favor y la otra es salir afuera. Ni siquiera de visitante, solo salir afuera. Y es ahí cuando algunos se dan cuenta que son agorafóbicos.

En su despedida, los "periodistas" se quejaban de supuestas "agresiones personales" que dificultaban cualquier intento de debate cuando ellos hacían esto (click acá para no olvidar).

Creyeron que hacer un blog es como hacer un programa en Radio Mitre y así les fue. De tanto hablarle a doña Rosa empezaron a pensar como ella y terminaron con los ruleros puestos. Hoy son la sombra de lo que fueron en los 90 cuando ser progre era bien fácil.

Empezaron cerca de tipos como Verbitsky, Soriano y Gelman y terminan cerca de los Kirschbaum, los Biasatti y los Gelblung.
Antes los leían los que habían leído Mafalda. Hoy ellos son La Nelly.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post. completito

Luz dijo...

Es que hacer un blog no es pa' cualquiera, compañero. Eso está claro.
Es una cuestión que involucra mística militante y desinterés económico. Cosas que Quico y Caco no poseen.

Escribidor dijo...

Da pena. Es la misma sensación que puede tener uno cuando ve e la reserva a un futuro crack y en primera no toca la pelota. Lo sigue queriendo, pero con lástima

El anónimo dijo...

Dos veces nombre a Ernestina y me bloquearon la IP, los boludos no se dieron cuenta que comparto IP con varios ya que el proveedor que tengo de internet maneja solo una. Boludos a cuerda.

E.G. dijo...

los hipocritas nos hablan de moral

gato d dijo...

Anónimo: Gracias pero ud. sabe que el completito sin globito no nos cabe

Luz: Cómo desinterés económico? Entonces no nos van a pagar nada por hacer esto? O sea que Darío Gallo miente?

Escribidor: Ud. quiere a cada uno...

Sin Dioses: Es como si ud. llamara por teléfono a la radio y le bloquearan la característica o si mandaran una carta y le bloquearan el código postal. Eso se llama libertad señor, pasa que ud. no quiere entenderlo.

EG: Nunca mejor resumido.

Saludos y los queremos mucho. sepánlo