Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 15 de agosto de 2010

De todo algo se aprende Baltazar




Fabulantástico editorial dominguero del diario del nazismo consensual y no crispado "Der Nueven Prrrovincien" de Bahía Blanca en el que aconseja a Baltazar Garzón abrir la mente a otros puntos de vista.
El pasquín favorito del facismo moderado bahiense se refiere del siguiente modo a la agresión sufrida por el juez español durante un juicio contra ex represores:
"De todas formas, cualquiera sean los motivos que le han forzado a estar presente durante el juicio, acaban de obsequiarle también una oportunidad para enterarse de ciertas cosas que no figuran en sus libros de cabecera sobre Derechos Humanos ni tampoco en los considerandos de esos grupos de activistas internacionales que le aclaman como un paladín de las justas causas".
"Su mala suerte quiso que tuviese que enterarse a través de agresiones e insultos que hay otro punto de vista, y haría bien en meditarlo".
Fantabuloso ¿no?
PD: Si quiere conocer algo más sobre "La Nueva Provincia" y sus propietarios vayá acá.

1 comentario:

El anónimo dijo...

No pueden ser tan hdp!