Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

domingo, 8 de agosto de 2010

El rugbier después del rugby



"Y a los Newman Boys ni les gusta alejarse mucho de su lugar de origen (léase, trasladarse al interior) ni encuentran en el interior “equivalentes idóneos”, porque los Newman Boys son una entidad famosamente endogámica, incluso dentro de su clase: no sólo se sorprenden de que el resto del mundo no sea como ellos sino que creen que es imposible ser como ellos viniendo “de afuera del colegio”. Tan endogámicos son que ignoran que en su propio medio social son considerados sinónimo de cabezas huecas: el Newman Boy es el equivalente masculino de lo que representan las modelos en el género femenino; el Newman Boy es el epítome del rugbier después del rugby"...
Extracto del imperdible perfil de Juan Forn en el Página de hoy sobre el niño Mauricio y sus amigotes. Unos piolas bárbaros del Cardenal Newman. Link acá para leer la nota completa.



En este otro link podés conocerlos de primera mano y según sus propias palabras.

En este link, en tanto, podés conocer algo de la historia del Cardenal Newman, referente histórico de la comunidad gay inglesa. BOCHORNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO SE DIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

l dijo...

No sólo el niño Marucio fue al Newman. Si no me falla De Narvaez también. Pero al colo lo echaron. Tenés que ser vago con ganas para que te echen de un colegio así.