Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

miércoles, 25 de agosto de 2010

La Tota y la Porota analizan la actualidad nacional

Video de mi tía y una de sus amigas en la peluquería, donde se despachan con todo lo que un argentino bien nacido y usuario de Fibertel no debería dejar decir en un diálogo que se precie de serio.

Teoría de los dos demonios, críticas a Guillermo "Polémico" Moreno y sus modales, alusiones a Kirchner y a los organismos de derechos humanos, etc. todo en menos de cinco minutos de conversación.

"Lo de Papel Prensa es autoritario, es un reemplazo del Poder Judicial", dice la señora con tiradores de la izquierda, en el minuto 03:10 mientras espera que le llegue su turno con la peinadora.

Creemos que se refiere a la toma por parte de grupos de choque K de las instalaciones de Papel Prensa con Moreno y Paglieri a la cabeza y a la confiscación de su paquete accionario con el consiguiente encierro en Martín García de sus directores y propietarios. Bochorno!! Estupor!!

Acto vergonzoso, a la altura de los más dantesco que nos tocó sufrir en la Argentina y que debe haber sucedido horas después de la grabación del reportaje. Posta eh.

PD: Imperdibles las preguntas de la señora de ruleros que está a la derecha de la pantalla. ¿Yo no se por qué esta gente no hace un programa de televisión? ¡¡Con la falta que hace!!

15 comentarios:

Geraldo dijo...

Che, no hablés así de tu tía, las pastafrolas que te habrá hecho y vos la comparás con estos dos soretes.

José Pepe Parrot dijo...

¿No se ponen ni un poquito colorados?
Yo me acuerdo que en mi pueblo había una vecina chismosa que cuando la pescaban espiando al menos se sonrojaba.
Una campeona moral mi vecina Doña Trini.
Más vergüenza que éstos dos juntos tenía y encima la usaba, aunque sea de vez en cuando.
"No hubiera querido que los montoneros manejaran el país".
Then: ¿por qué te mandaste en Página 12 Jorgito?

Laura dijo...

respondiendo a la pregunata de Ud qué se cree? Con esto se detuvo, ya se hizo mierda contra el piso, no pude caer más.

gato d dijo...

Se acuerdan cuando Luisito D'Elía dijo "volvé Lanata te perdonamos"? Que impuslivo este Luisito... habiendo tantos boludos dando vuelta mirá cual se le vino a la cabeza

Geraldo dijo...

Oh, no es por contradecir a Laura, pero siempre se puede caer más.

Se imaginan a todos estos a la edad que hoy tiene Marcos Aguinis?

Me contestan después de la pausa, dale.

SergioG dijo...

Genial el titulo, me cague de risa.

Sujeto de la Historia dijo...

Gato:
Ayer lo escuché un ratito al batata Lanata: salió con un editorial de supuesta neutralidad, se la pasó pegándole al gobierno, y encima pidió que lo dejen pensar tranquilo...
Ah, bueno !

Laura dijo...

Tiene razón gerald, siempre uno puede acercarse más a Cherasny o Blanck o van Der Kooy, el tema que estos personajes caen de parados, nunca estuvieron más allá del piso; en cambio Lanata desde página nos hizo creer que era otra cosa. Uno no se puede contradecir de semejante forma, pero lo que más ruido me hizo fué el argumento"...estoy del lado del más débil y ahora el más débil es clarín...". Con el mismo argumento puede decir que está a favor de los represores genocidas, porque ahora son los más débiles. No lo puedo entender

Anónimo dijo...

Tanto cayó, que ahora uso los libros de lanata para sostener la cama en lugar de la pata que se me rompió.

gato d dijo...

yo uso "Muertos de amor" como Pad para el mouse. Posta, posta. No saben lo bien que se desplaza. Pruebenló, ade`más se debe conseguir a $ 2.50 en cualquier librería de saldos. No se cuanto vale un pad pero debe salir $ 3. Te ahorras 50 guitas!!!

Coluccini dijo...

che, cuándo se sortea la charla con altamira? no podría incorporarse un número con estos dos payasos para el final?

E.G. dijo...

hola. si que tal. buenos dias. yo no es que quiera alimentar el fuego ni nada de eso. pero me dijieron, y esto es posta posta, que a un amigo del tio del primo de la cuñada de kirchner la vieron abrazada y bastante pasada de copas con el sobrino del nieto del ahijado politico (valga la redundancia) de moreno. y las malas lenguas hasta hablan de una falange traviesa en el ano del susodicho. pero yo no dije nada, es solo un rumor.. en fin chicas, sigan con sus peinados. nos vemos.

elcordobes dijo...

Al fundidor serial de diarios del gordo Sanata por suerte nunca lo tuve en cuenta, siempre me parecio un charlatan de cafe que con su estilo "chabon yo soy de tu mismo palo" solo pudo engatusar al medio pelo porteño; el que realmente me inspira lastima es el alcahuete de Camps, ese sujeto quiere que se lo reconozca como un intelectual al estilo Sartre y es solo un pobre tipo, escuchando sus elucubraciones pseudo-psicofreudianas se evidencia su deseo frustrado de que se lo considere un librepensador de fuste. REPITO: pobre tipo.

un medio pelo porteño dijo...

Ud cordobés, que la tenía tan clara, que leía en los 90? Clarín?

Anónimo dijo...

este chabon usa de pad ese libro posta posta,
yo lo viiiii!!! alguien puede pensar en los niños?