Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

jueves, 19 de agosto de 2010

Plagas


Erradicados el chagas, la fiebre amarilla, el tifus y la tos convulsa, la dirigencia de Mendoza apuesta al diálogo y al consenso.

En la línea de buscar esos 4 0 5 puntos en que todos tenemos que ponernos de acuerdo, el radical Fayad y el peronista Celso Jaque ya están trabajando por ud. amigo republicano.

TresEmpanadas quiere aprovechar la oportunidad para enviar un cálido saludo a ambos estadistas y resaltar el puntapié inicial en la búsqueda de la Moncloa criolla.

(Los Andes, de Mendoza, un año antes que el 19/08/2011, o sea hoy)

6 comentarios:

Geraldo dijo...

Impresionante. Este blog está cada vez más y más mejor, así nomás.

gato d dijo...

Gracias Geral, yo sabía que me iba a poner a llorar, ud. no sabe lo que significa para nosotros. Si le habremos robado, y lo que vamos a seguir robándole. Por Dios, de solo imaginarlo me brillan los ojos...

Geraldo dijo...

Por favor, esto es Internet, más robás, mejor persona sos.

Por último, yo también le mando un cálido puntapié a Steve Hackett y a Zulma Faiad, se lo merecen, criaturitas de Dios.

Geraldo dijo...

Che, con esto de la foto atrás el sitio está más pesado que submarino a pedales, yo te aviso nomás, viste, como te digo una cosa te digo la otra, qué te pensás.

gato d dijo...

Cómo dice, como dice que no le entiendo?

Geraldo dijo...

Que tarda en cargar la página, y cuesta subir y bajar, eso. Mucha cosa.