Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

martes, 17 de agosto de 2010

Prioridades


(Tapa GDA, Today)

7 comentarios:

Geraldo dijo...

Ajajajaj, genial, genial.

Escribidor dijo...

Estos tipos no tienen ningún límite

gato d dijo...

Cómo que no tienen límites. Existe toda una escala de valores, por ejemplo un hermano vale menos que un Audi A4 pero más que una cupé Fuego 89 floja de aros. Digamos valdría como un Megane 98 full única mano. En tanto, una tía vale algo más que un restrojero pero mucho menos que un Mini Cooper y así. Si ud. va a una concesionaria a la tía se la pagan dos mangos pero si le pone una latita en la calle le puede sacar dos o tres lucas más.Usted me entiende.

Anónimo dijo...

No será que está apurado por los años del calendario? Empezar la carrera por CABA supone apostar a un futuro; y Solanas tiene sus años... Tal vez, se ve apurado por su DNI... Menos cálculo político y más psicológico.... Quien sabe, no?????? Porque creerse tanto! Por eso le puede ir bien con Carrió.... los dos con problemas psicológicos.

gato d dijo...

Anónimo coincido plenamente pero creo que no le entiendo a lo que se refiere. Clikeo ud. bien?. De todos modos sus opiniones son bienvenidas. En este blog nos desvivimos por el opinante. Es más cambiaríamos el contenido del post para que coincida con lo que ud. escribió. Estamos a su disposición.

Geraldo dijo...

¿Le robaron el auto a Pino Solanas? Pobre hombre. Esperemos que el hermano esté bien.

Luz dijo...

jaaaaaaaaaaaaa

Geraldinho, sos muy cretino...