Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

viernes, 13 de agosto de 2010

Sin casquito no sos PRO ¿entendés gorhdo? (se pronuncia con voz afectada, como si tuviera una papa en la boca)

Esto de estar al pedo es al pedo che. Uno se pone a linkear de página en página y siempre cae en la misma. Es que uno tiene un imán para los boludos como estos, viste. En esta, el esposo de Nancy Pazos recorre las obras del Maldonado con cronistas enviados por sus jefes (seguramente entongados con alguien del PRO). Todo bien hasta ahí, el tema es que los casquitos amarillos son parte de la puesta en escena de Santilli y sus amigos para que las viejas de Caballito digan cosas como "mira que divino este muchacho, etc etc..". O sea más cartón pintado de amarillo. Y lo que no salió en los canales televisivos amigos por pudor y onda de los editores amigos viene a salir en YouTube cargado por la propia gente de prensa de Dieguito. O sea, a ver si se entiende: el video lo subieron ellos solitos. Diviiiinos!!!!! Así no se puede, yo no posteo más loco, a partir de ahora cuelgo un link con la página oficial del PRO y se va todo a la puta madre que lo parió. Vió, para qué mierda leyó hasta acá si no estoy diciendo una mierda, pasa que todavía no están listas las empanadas y no tenía nada que hacer. Bueno, ahora si, chau.

9 comentarios:

guille dijo...

Bolo,esta todo en su blo,bolo,0(cero)comentarios,por lo menos no manda a los empleados a bolacear.

http://blogs.pro.com.ar/diegosantilli/

Pdta,cuando yo era un chico malo el colo era pierna en la barra brava de river.
Saludos,bolo.

Anónimo dijo...

Conozco gente que labura para Clarinete que viajò a Canada para ver en accion la tunelera que trajo Macri para el entubamiento del Maldonado. Pasajes y estadìa pagos x el gobierno de la CABA, obvio. Que pretendès que escriban despuès de pasarse 1 semana de vacaciones?

gato d dijo...

Willy: Así que Diego S. tiene un blog y yo boludeando por Youtube bolo? Se agradace Willy, te puedo decir así no? suena más PRO bolo.

Anónimo: Pero la tunelera viene excavando desde Canadá gor? Entonces "Está bueno Canadá?"

Sole dijo...

me mata Bon Jovi de música en el video!!! Muy PRO!!!

Mauro dijo...

¡Ahhh!¡ahora entiendo por qué todo el mundo quiere ser ingeniero!

Pero bueh, con tanto material que nos regala el PRO...

Anónimo dijo...

pregunto, verlo a NK festejando la venta de YPF no les produce nada? y verlo refregarse el orto con 55 palos, no les produce nada? y ver a menemistas de la talla de Picheto,Vudu, Gioja, intendentes de todo el país, fernandez el propio NK y su mujer, y centenares de menemistas ahora K, no les produce nada? uds. ¿que opinan de la complicidad? Imagino que nada, parece que macri se tiró un pedo y eso es inadmisible para estos nacionales y populares!!!! jajajaja y pensar que su papá, franco, sigue amarrocando con el aval de uds. y está todo ok.
loco, tienen la cabeza totalmente lavada. Son los tontos útiles al servicio de un gobierno responsable y cómplice de la mierda de este país durante tantos años. Claro, me olvidaba, Clarín es el demonio. Y macri el enviado de Satán. Bobos.

gato d dijo...

Bienvenido a TresEmpanadas anónimo de las 18:32. Muy interesante tu punto de vista. Vamos a rever todo lo que creíamos. Nunca nos habíamos percatado de todo lo que decís. Pero ahora ya van a ver estos kirchneristas de mierda. Peronistas tenían que ser. Será de Dios?

Anónimo dijo...

No esquives el bulto gato d. La ironía que crees hacer uso me parece una pelotudez por lo remanido. A hacerse cargo sres. Y no, no creo que te hayas percatado de nada......Ah, ni "k de mierda" en mi vocabulario ,ni "peronistas tenían que ser". Nunca. Estás contaminado. No haces más que repetir como un loro lo que leíste en decenas de páginas idénticas a estas. Adoctrinado.
Por último, el "modelo" también incluye a Timmerman, confeso y "arrepentido" (jaja) procesista. Saludos nac y populares.

SergioG dijo...

Las estupideces que dice el Anonimo me producen que el muy ¨iluminado¨ se cree que los proximos candidatos seran la Madre Teresa de Calcuta y su archi opositor Ghandi.
Dejadete de joder, pancho, te crees que vivimos en el paraiso? Vos que propones? Te puedo nombrar muchas cosas que hizo este gobierno por el pais, pero un ¨iluminado¨ como vos las debe saber, ahora, vos que podes nombrar que hicieron tus ¨candidatos¨?