Los autores del blog quieren pedir perdón a Pablo Sirven, Matías Longoni, Guillermo Lobo, Fernando Laborda, Ari Paluch, Mario Pergolini, el boludo de anteojitos que hace TN Tecno, Sergio Lapegüe, Marcelo A.Moreno, Ricardo Kirschbaum, Osvaldo Pepe, Maxi Montenegro, Pablo Calvo, Fernando González, etc etc. Señores sepan comprender, uds. son grosos pero no tanto...

lunes, 23 de agosto de 2010

Termina el mejor programa de la radiofonía nacional

Acabo de oír a Sandra Russo despedirse al aire de su programa "El nombre de las cosas", que hasta hoy se emitía por Radio Nacional y coconducía Nora Veiras.

Es una lástima que concluya lo que para mi era, por lejos, el mejor programa de la radiofonía argentina.

En su despedida, la periodista habló de "destrato" por parte de los que, entendemos, conducen actualmente Nacional, María Seoane y Vicente Muleiro.

"Este año no lo he pasado bien aquí", agregó Russo, en un tono parecido al utilizado meses atrás por Enrique Vázquez al despedirse al aire de la misma emisora.

En aquella oportunidad el excelente programa de Vázquez (que integraban Alfredo Zaiat y Mariana Carbajal, entre otros) fue reemplazado por otro anodino y aburridísimo conducido Horacio Embón.


"En febrero o marzo volveremos donde seamos bien recibidos", concluyó Sandra Russo en su mensaje a los oyentes.

16 comentarios:

Daniel dijo...

Andá a Radio Provincia Sandra, que ahí está "Mate Amargo" de Omar López -lo más grande-

gato d dijo...

Uhh Omar López, yo lo escuchaba en radio Splendid con Raúl Delatorre. Era bueno pero amargo como chicle de brea

Roberto Ezequiel dijo...

Lamento mucho estimada Sandra lo sucedido, escuchaba su programa.Espero que las autoridades de radio Nacional se dejen de joder con los oyentes. Y es poco claro todo esto.

Cristina dijo...

Raro, raro lo que está pasando en Nacional, no comprendo el criterio de Seoane y de Muleiro, ¿qué les pasa señores?, muy triste lo que hacen, muy triste...

gato d dijo...

Si la verdad es que hay cosas que no se entienden. No conozco las internas de la radio pero es una lástima.

Alicia dijo...

¿Qué Enrique Vasquez? El de la foto con Pinochet? El de la revista Somos? Ojo yo también fui su seguidora engañada, hasta tengo su libro autografiado.

gato d dijo...

Sí Alicia, tenés razón, es el de la revista Somos. No sabía de una foto con Pinochet.

Anónimo dijo...

....Seoane y Muleiro,.....demasiado YEGOGAS,...parecen los dueños de un bar,.....estan haciendo bastantes cagadas en la radio,.....

Anónimo dijo...

...siempre se dijo ke Enrique Vazquez fue buchon de la dictadura,......no mextraña,.....es muy arrogante el morocho,....

timoneldetormenta dijo...

El programa de Vazquez era bueno sobre todo por el excelente equipo de colaboradores que tenía. El de Embon es lamentable.

Unknown dijo...

Es verdad. El programa de Vazquez era muy bueno, los columnistas excelentes con A. Zait lo hicieron de goma a Biolcatti en pleno despelote campero. El cambio por Embón fue lamentable como decís. Ahora esto que Sandra se va. Esta María Seoane es una depredadora de los programas de calidad.

olgawornatdixit dijo...

Peron que intervenga. No se que paso con sandra Russo, igual una pena porque es una buena profesional, honesta e inteligente. Pero lamento decirles por experiencia personal que no defiendan a Enrique Vazquez. e de los peor. Trabajo en la Somos de la dictadura. Y a mi particularmente me denuncio por "montonera" y que segun el" puso una bomba en el hotel Scheraton". Tengo la grabacion. Menos mal que fue en democracia, sino no contaba el cuento. Le incicie una demanda y vino a pedirme perdon llorando en una reunion en el sindicato de prensa. hay tesigos. Es un ser detestable...

Anónimo dijo...

qué lastima grande lo de Sandra...Ahora, defender a Enrique Vazquez, hay que bancársela, eh
VL.

gato d dijo...

Olga: sabía lo de Somos y creí que el tipo había hecho alguna especie de autocrítica o algo parecido cuando luego trabajó en Humor y otras publicaciones. Lo consideraba un buen periodista, algo gorilón, pero no alguien jodido. Ahora su comentario me hace cambiar de opinión. No sabíamos esa historia. Jodido el muchacho, ¡lindo para tenerlo de amigo!
PD: Cuando ande por acá pase sin pedir permiso nomás, ud. es siempre bienvenida.

Anónimo dijo...

Todo cierto lo de Vázquez. Sepan también que tanto Sandra Russo como Nora Veiras fueron sus mujeres...

Anónimo dijo...

Y qué tiene que ver el cerebro con el culo ?
La promo, bien, gracias